Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 04:03
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Exclamación Web multiidioma - problemas con cookies y array

Hola a todos,

Actualmente estoy realizando una web multiidioma y en mi planteamiento inicial habia pensado en controlar el dioma predeterminado / seleccionado mediante el uso de cookies. El problema, es que no estoy acostumbrado a trabajar con cookies y estoy en un punto muerto.

Por un lado tengo un fichero en el que declaro el texto según idioma (textos.php) de la siguiente manera:

Código PHP:
<?php
$texto
[10][0]="Portada";
$texto[11][0]="Home";
...
?>
Y desde los archivos que comprenden la web hago la carga de la información y reviso el contenido de la cookie antes de la etiqueta <thml>, con el fin de que el valor del idioma se actualice en caso de que se traspase un nuevo valor:

Código PHP:
<?
global $lang;
if(
$lang==""){
    if(isset(
$HTTP_COOKIE_VARS["lang"])){
        
$lang2=$HTTP_COOKIE_VARS["lang"];
        if(
$lang!=$lang2){
            
setcookie("lang",$lang,time()+7776000);
        }else{
            
$lang=$HTTP_COOKIE_VARS["lang"];
        }
    }else{
        
$lang=10;
        
setcookie("lang",$lang,time()+7776000);
    }
}else{
    
setcookie("lang",$lang,time()+7776000);
}
include(
"textos.php");
?>
La variable $lang la traspaso directamente por URL. Cuando cualquier página, la variable de la cookie se carga en ocasiones si y en ocasiones no, recogiendo el valor predeterminado de $lang y en otras, recoge el valor correcto de la cookie pero no muestra el texto correspondiente.

Por más que he revisado el código no encuentro el problema por ningún lado.

SOCORRO!!!! Ya llevo 2 días dandole vueltas y comienzo a perder la poca cordura que me quedaba... Por lo que agradeceré cualquier tipo de ayuda!

Saludos y gracias!