Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 10:31
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Re: Configurar phpMyAdmin..... No puedo!!!

pues mira primero hay un tema de privilegios de usuarios y el archivo de configuracion del phpMyadmin. Para ayudarte mas facil, agregame a tu msn si lo deseas, pero aki va en breve lo que debes hacer:
1) Busca el archivo de configuracion que te creo el setup y dejalo algo asi
$cfg['Servers'][$i]['host'] = 'localhost';
$cfg['Servers'][$i]['extension'] = 'mysql';
$cfg['Servers'][$i]['connect_type'] = 'tcp';
$cfg['Servers'][$i]['compress'] = false;
$cfg['Servers'][$i]['controluser'] = 'TUSUUARIO';
$cfg['Servers'][$i]['controlpass'] = 'TUPASSWORD';
$cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie';
$cfg['Servers'][$i]['pmadb'] = 'phpmyadmin';

ahora bien, esto es lo que casi no recuerdo, el archivo se llama config.inc.php, sino tengo mala memoria, el setup te lo crea en una carpeta que se llama config y tu la debes copiar a la raiz del phpmyadmin, y sino, es alrevez, te lo crea en el raiz y debes crear la carpeta config y copiar el archivo ahi, aki te quedo mal, pero tengo mala memoria :)
Avisame si te funciona

Luego de resolver esto es muy probable que despues tengas un error que diga "Client don't support....." seguramente es por la forma en que mySql almacena los passwords (Dependiendo de la version qeu uses) asi que esta parte es una suposicion pero si usas una version arriba a la 4 usa este comando desde la consola o desde donde puedas ejecutar un query

SET PASSWORD FOR 'root'@'localhost' = OLD_PASSWORD('mysql');
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.