Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 11:28
Avatar de MmSTOP
MmSTOP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con Sesiones o con SimpleXML ???

Cita:
Iniciado por fids Ver Mensaje
Ya Solucione el Problema
Al parecer es un bug de PHP 5.0, puesto que cuando asignamos a una variable de sesion, un objeto SimpleXmlElement, entonces, genera ese warning de "Node No Longer exists", aunque si lo guarda.

La soluciones a este molestoso warning pueden ser 2:

1. Setear session.autostart = 1 en php.ini

o bien

2. Forzar el tipo de dato del Nodo SimpleXML a (string), esto llevado a mi codigo de recuperacion XML, seria...

// Recorrido por todos los campos del recordset
foreach($rst->field as $attr)
{
//echo $attr["name"] . '->' . $attr . '<br>';
array_push($key,$attr["name"]);
// AQUI SE DEBE AGREGAR EL FORZADO DE TIPO
array_push($value,(string)$attr);
// FIN DEL FORZADO DE TIPOS

}array_push($rec,array_combine($key,$value));
}


Lo que quedaria es preguntarnos porque deja de salirnos esos warnings cuando seteamos la directiva de php session.autostart = 1, puesto que (digo yo) no debe haber diferencia alguna cuando llamamos a la funcion session_start() en cada pagina...

Por cierto, que les parecio el codigo para levantar xml ??? se puede mejorar ??? o no es buena idea guardar archivos xml y levantarlos en ves de conectarse y consultar a la base de datos ???

joder menos mal que he visto tu mensaje y que hay gente que se preocupa aunque solucione un problema lo pone como lo ha hecho,, llevo dias con el dichoso error. Muchas Gracias
__________________
--------------------------------
Gracias a la gente de WWW.FOROSDELWEB.COM que se preocupa de ayudar a la gente novatilla!! me incluyo :D