Cita:
Iniciado por Developer9
Que tal golman... como vas, a los tiempos que te veo.
bue... habrán muchas personas felices, pero la laptop que yo quiero sigue cara
LA cuestión es que la introducción de productos nuevos más económicos debería de producir una reducción en los precios de los productos que ya están en el mercado... pero al parecer esta guerra de laptos no sirve de mucho en este caso
Si mis conocimientos de economía básica de secundario son correctos, en teoría SI te beneficiarías de esta nueva "guerra".
Antes existía una sola clase de notebooks: Las caras.
Supongamos que había 10 personas que necesitaban una máquina portatil entonces esas 10 personas debían si o si adquirir una notebook cara.
Ahora está la opción de la notebook barata, entonces de esas 10 personas ahora hay 5 que comprarán las laptop barata y 5 las caras.
Al bajar la demanda de notebook caras, entonces comienza a haber sobrestock lo que produce que se baje el precio de las mismas.
Como digo. Esto es economía básica de escuela secundaria. Lo más probable es que hayan otros factores que influyan y que en mi ignorancia he despreciado, pero si es así, entonces si te beneficiarás... De todos modos si esperás una caída grande en el precio, me temo que quedarás muy decepcionado
Saludos