Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 09:41
mdruiz

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: iPhone en Perú

Cita:
Iniciado por causita Ver Mensaje
Gracias x el dato, también he oido q lo venden el polvos azules. Justamente lo q no quisiera es desbloquearlo, es mas, a q se refieren con eso cuando dicen q "viene bloqueado"? Bloqueado contra q? para q no se pueda usar con otra empresa de telefonía q no sea alguna especifica?

También he leido que al desbloquearlo corro el riesgo q el fono quede inoperativo.

Hola Causita!!
Pues a no ser que pienses migrar a usa vas a tener que desbloquearlo porque sino lo unico que tendrias es un lindo iphone trabajando como itouch ..a desbloquearlo se refieren a que el Iphone viene preseteado para trabajar con At&T en USA...esto es viene con su chip y cuando le enciendes en una te pide que te des de alta con AT&T...algo asi como cuando con XP tenias que validar tu serie llamando a Argentina....lo bloquean porque asi amarran el negocio del iphone con una servicio telefonico ...si te tomas tu tiempo y estudias la manera de hacerlo no pasa nada..hay miles de Iphones por el mundo funcionando..o en todo caso podrias buscar en google por el tipo que ya desbloqueo el suyo y lo usa con Claro.

Me a hecho gracia su frase,te conozco de algun lado ? yo pense que era el unico que decia esa frase jajaja..o la has leido en otro foro???

Saludos y ya me cuentas como te fue.