Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 12:03
silber112
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Dudas whmautopilot, planes reseller, legalidad

Hola a todos
Me queda muy poco por poder dar el trompetazo de apertura de mi web en la que se podran contratar Dominios/Diseño Web/hosting, todo lo que refiere a el diseño y estudio de la empresa están prácticamente concluidos pero me he visto ante un par de dudas y he pensado que lo mejor antes de hacer nada sera reguntar aqui ya que hay muchas personas con experiencia en el sector.....

Primero empezare con los scripts de billing que me tienen algo confundido.
He pensado contratar el plan aluminium en hostgator el cual trae varias facilidades para revendedores entre ellas está incluido WHMautopilot
.¿Se puede poner en español?
.He visto varios tutoriales en ingles sobre su manejo pero me gustaria saber que os parece
.Si por ejemplo tengo un plan reseller de godaddy enom o lo que sea. Podria configurarlo para que registre un dominio cuando alguien solicite un plan de hosting u etc?

Por el tema legal.
Tengo 17 años recien cumplidos y vivo en españa. La empresa en principio la administrare yo, y tendre un ayudante como soporte técnico. Me he informado un poco y al parecer siendo menor de edad para poder representar la empresa legalmente tengo que crear una sociedad pero estoy bastante frio en este aspecto y me gustaria que me comentaseis que he de hacer

Un saludo, cualquier comentario o consejo siempre es bienvenido. Gracias de antemano