Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 07:52
AngelusGC
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Asociación de Diseñadores y Webmasters

Esa es la idea Popnoart, montar una web con nuke, por su rapidez etc... y cuando se tenga una web hecha, la verdadera web, pos se anula el nuke y se traspasa toda la información a la nueva web.

El proyecto español no existe en estos momentos, el principal problema era que no nos entendíamos, era un grupo muy grande y desgraciadamente, y no se porque, la mayoria no querían que un tio de 16 años fuera el coordinador jefe y claro, le achacaban casi todos los problemas a el.

Yo nunca creí que el proyecto español fuera desarrollar una web y ya esta, perdona webstudio si di esa impresión. Yo mismo me m,ovi y fui a la camara de comercio y a otras instituciones para informarme sobre la realización de una asociación de este tipo. Debido a la tardanza de la finalización de una web provicisional para el grupo, yo desarrolle una web para el grupo de HTML e IRC, que, junto a mi linda amiga Tunait, era el coordinador. Hablo en pasado debido a que no se si aún lo somos, porque hubo muchos cambios etc...