Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 13:50
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Re: doblar un tubo

Cita:
Creativo, agradezco tus posts pero quiero ser sincero: no los entiendo.

Para los que no dominamos las técnicas del diseño pienso que muchas veces las palabras valen tanto como las imágenes y lo que tu publicas, si bien está exclentemente logrado, no resulta lo suficientemente didáctico para novatos como yo

Además el resultado obtenido es diferente a este , al que a esta altura estoy pensando en pasar a la categoría de "enigmas" de la informática.

Gracias de todos modos.
Gracias por tus comentarios, lo que esta haciendo que no entiendas a detalle es precisamente tu falta de habilidad y conocimiento del programa. Te recomiendo que antes de intentar correr, empieces por caminar. Es decir ponte a investigar en la ayuda del programa las cuestiones básicas y ya después que las tengas dominadas, entras a los detalles.
El trazo con la pluma puede ser rellenado, contorneado, etc. En cualquier capa o canal definido, después puede ser recortado en sus vértices redondeados para ser como el resultado que pretendes.
Lo que si no se vale en esto del diseño es cerrarse a una sola forma de hacer las cosas e intentar copiar a pie puntillas lo que quieres. Eso es limitar la creatividad!

Saludos, échale ganas a Photoshop si realmente te interesa y sorpréndenos en breve tiempo con tus avances
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..