Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 16:54
ppacorr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo agregar animacian al cargar un swf mediante loadMovie

que tal, me he visto en la necesidad de hacer una pag web. la verdad soy un novato en flash, pero es el lenguaje qe he elegido para realizarla.

tengo un menu principal que conta de varios botones (que son movieclip) al selecionarlo me carga en swf externo mediante loadMovie que lo coloca en un contenedor.

lo que quiero es que cuando apriete el boton para que carge mi swf en mi contenedor carge una animacion previa( puesto que como lo tengo aparece de pronto y como que no me gusta mucho).

la animacion ya la tengo en un moviclip, se que lo mas facil es agragarla al swf que voy a cargar y asi lo hice, pero tambien le quiero agregar una animacion de salida, y no se como ponerla en stenby para que al seleccionar otro boton la corra y carge el sig swf.

no se si me haya explicado bien pero por si las dudas le voy a dar el ejemplo:

boton 1 es inicio (este boton no caraga nada)
boton 2 presentacion (carga pelicula 1)
boton 3 direcciones (carga pelicula 2)
y asi hasta boton 7 u 8

lo que quiero es:

que por decir despues de que carga mi pelicula no aparece nada masque el fondo
cuando apriete el boton 2 carge una animacion de entrada (por decir degradado) y posteriormente aparesca mi pelicula 2.

despues de que la lea y apriete otro boton por decir el 5 o el 6 me carge una animacion de que desaparesca la pelicula cargada, (por decir otro degradado o on movimeto que la saque del cuadro) y me carge otravez la animacion de entrada posteriormente la pelicula correpondiente.

y para el boton 1 que es el de inicio solo que carge la animacion de salida para que desparesca la pelicula que haya estado cargado anteriormente.

ojala me puedan ayudar porque lo que he encontrado en otros foros no han sido muy explicitos.
ya tengo todos los movieclips hechos, solo me falta saber que comandos usar.