Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/12/2007, 11:17
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Re: Que libreria JS utilizas?

Estoy al 100 con Caricatos. En lo personal no uso ningun FW y espero nunca tener que hacerlo. Se pueden conseguir buenos efectos con esos FW pero a la larga vamos dejando detras el codigo nativo y olvidando que es lo que realmente hace posible que un div degrade su color de rojiso a verde claro. Eh encontrado ciertos efectos realizados con mootools, prototype y otras librerias los cuales no encuentro que sean de mucha ciencia. No olvido tampoco a jQuery que tambien parece ser popular en estos dias.
A mi me gustan las cosas claras y como siempre se ha discutido y como siempre eh defendido no hay nada mejor que un codigo entendible y semantico. Para mi es mas entendible un getElmentById() que un $().
Al final de cuentas ese $() llamara al getElementByID tarde o temprano por lo que si uso directamente el getElementById le ahorro al ordenador un paso.

No estoy muy familiarizado con los FW y quiza mi respuesta sea erronea. PEro para mi no hay nada como el reto de realizar algo con codigo nativo y siempre seguro de lo que estoy haciendo.