Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:04
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 17 años
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Por nada del mundo, si vives en España, compres acer. Vaya una pandilla de acer-sinverguenzas, acer-mentirosos... y todo lo que mi educación me impide llamarles.
He recibido correo de dñ. Olga Jiménez Sandoval el viernes 30 de Noviembre:
Cita:
Buenos días, en referencia a la consulta efectuada por Ud. comunicarle que procederemos a realizar un cambio de equipo al cliente. El motivo por el cual no hemos realizado el cambio obedece a que en este momento no disponemos de máquinas en stock. Nos encontramos a la espera de recepcionar los equipos nuevos en la mayor brevedad posible. Una vez recibidos le informaremos al cliente las características del ordenador de sustitución , el cual será de caraterísticas iguales o superiores al original. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar, esperamos que el cambio represente una solución satisfactoria a la incidencia.
Cualquier consulta adicional no dude en comunicarse conmigo, reciba un cordial saludo y le reitero nuestras más sinceras disculpas,
[email protected]
Olga Jiménez Sandoval
Atención al cliente
ACER Ibérica
La negrita es mía. 90 días y todavía no saben ni qué máquina me van a mandar.
Dñ Olga, es usted una mentirosa recalcitrante y redomada, y la única duda que tengo es si usted lo hace por obligación o por vicio, y si tuviese un mínimo de decencia, de orgullo y amor propio dejaría de babear tanta disculpa vana y huera y ya habría resuelto el problema.
Nunca compres Acer, porque según me ha comentado un técnico conocido, ellos llevan más de un año esperando por un monitor Acer.
Así que ya sabes HUEYE DE ACER