Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 12:55
Avatar de Potro
Potro
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: Dudas En Flash + Base De Datos

Bueno para empezar aqui si ya tienes el soporte de php y mysql ya solo nos falta saber conectar el flash con el php ya que aqui NO usaremos asp...

Mira yo haria lo siguiente:::

1- Armaria una página en php que me permita hacer el upload de las imagenes a el servidor, la cual aparte de subir el archivo me registre en una tabla de MySql el nombre de la imagen + la fecha y hora.

2- Hacer un flash que mande a llamar a un php que a su ves mandara a llamar los ultimos 5 archivos de imagenes que se han subido hasta el momento, para eso es importante guardar la fecha y la hora.

3- Programar ahi una rutina en flash que te de aleatoriamente las imagenes.

4- Lo del defuminado y ese tipo de cosas ya es mas de pequeñas acciones de flash..



Aqui te dejo un ejemplo de como el flash manda a llamar un php y muestra lo que recibio.



************ Archivo Flash en las acciones del primer KeyFrame pon esto ************

SendData = new LoadVars();
SendData.load("archivo.php", "POST");
SendData.onLoad = function (success){
if (success) {
nombre = SendData.nombre;
edad = SendData.edad;
}
}

************ Ahora pon dos cajas de texto que sean Dynamic Text y en var le pones a una nombre y a la otra edad ************


*******************************************

************ ahora en tu php pon esto ************


<?
echo "nombre=Foros"
echo "edad=7"
?>


************ Y listo en las cajas deberas ver estos dos datos ************


Nota: Recuerda que debes correr estos archivos en un servidor para que se compile el php