Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 22:29
Avatar de eddwinpaz
eddwinpaz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 25
Re: Como listar mensajes

Cita:
Iniciado por urgido Ver Mensaje
Puedes usar mysql_fetch_array checa el link para que veas la forma en que puedes hacer tu sentencia. Saludos
Creo que si el pobre se le lanza esa respuesta jamas aprenderá.. Creo que con un ejemplo practico le habriria mas la mente. pero bueno cada quien con lo suyo . Hola bueno aquí te dejo un ejemplo de mas o menos lo que quieres.. bueno esto es lo que veo en mi mente respecto a lo que tu requieres.
Resultado Final.


Ahora ese seria el resultado final obviamente es una idea mental pero te diré como se ejecutaría una sentencia SQL o SQL statement bajo PHP. Bueno aquí vamos..

Código PHP:
<?

mysql_connect
("localhost""usuario""clave") or   die("[ERROR]-> No hay conexion via usuario !" mysql_error());
mysql_select_db("MI_BASE_DE_DATOS") or die('[ERROR]-> No se pudo seleccionar la Base de datos');

 
// Tu conexión al Servidor MySQL
 
$sql      "SELECT codigo_cliente,
                              username,
                              codigo_vendedor,
                              mensaje_cliente 
                              FROM clientes"
;
$query mysql_query($sql) or die('[ERROR]-> La query no se ejecuto! [ERROR_BAJO]');

while(
$columna mysql_fetch_array($query)){

  echo 
$columna['codigo_cliente'];

  echo 
$columna['username'];

 echo 
$columna['codigo_vendedor']; 

 echo 
$columna['mensaje_cliente'];

 }

?>
espero que esto te de un poco mas de guia para poder hacer tus listas. Ahora si deseas mostrar un limite de registros puedes usar LIMIT 10 dentro de la sentencia SQL Saludos éxitos y muchísima suerte en tu aprendizaje :D

Última edición por eddwinpaz; 04/12/2007 a las 07:43