Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 15:15
altomarketing
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: Listado de scripts para Soporte Técnico

MUY BUENO !!!

es importante destacar al elegir :

el servicio que brinda y el perfil del publico
si tiene sistema de facturacion, crm o similar y SI ES POSIBLE INTEGRARLO

nosotros usamos modernbill con miles de clientes y el helpdesk que trae integrado nos qeudo chico, imaginense ustedes pedirles a todos que se vuelvan a registrar para obtener soporte , queee ? sobre todo cuando siempre lo hicieron por email ?
en nuestro caso optamos por uno que se integre tipo kayako, cerberus, el cual tenga el ciente una sola interface con :

Acceso al hosting (cpanel o similar)
Acceso al panel de cliente (modernbill)
Acceso a tickets y faqs. etc...
etc.

todo con un solo usuario y clave.

el cliente quiere las cosas simples, y si tiene un problema y acude a soporte , no quiere mas problemas de los que tiene, verdad ?

para el caso de los gratuitos es lo mismo, siempre hay que ver cada caso, para cada empresa un mejor sistema de tickets, y para cada hombre una mujer distinta no ¿? o aveces otro hombre, je !

Gracias BTARG