Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 19:25
Helldavis666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
WEB HOSTING para unas 10 mil vicitas diarias

Termine una web pero aun no sale a la red, estoy en la gran busqueda de server hosting y demas, trabajamos en medios publicitarios, para ser exacto publicidad exterior, pero para mayor comodidad de clientes terminamos el desarrollo de la web, en la cual los clientes podran hacer los pedidos y despejar dudas mas rapido.

La verdad de programación web no tengo ni idea, pero por necesidad aprendi con muchos videotutoriales q hay en la reb, y la cosa ya camina bien, es una entrada en Flash y lo interior en puro xhtml y css con algunas cosas en javascript y ajax. El tema q no estoy seguro es la compra del hosting.

Dejo este enlace para q vean es en PeruServer Plan Empresarial
trabajamos en Perú y quiero saber si este plan me puede soportar mas de 10 mil ingresos diarios, claro q aun no pregunto a la empresa, pero como toda empresa busca vender facil q me dicen q si, por eso consulto a los expertos como lo son ustedes....

Tambien si me pueden sugerir algun hosting q pueda soporta esos requerimientos, es como un catalogo en liena, con mas de 110 fotos en jpg aprox por foto unos 120kb contiene algunas animaciones Flash de 250kb y lo demas es puro texto y estilos, claro con unos cuantos gif q en total pesan 100kb...

Verdad cada foto tendra su propia pagina y claro 5 fotos por cada pagina adisional.... huy creo q son un monton de fotos jajajja ojala me puedan dar una buena orientacion en este proyecto...

Muchas gracias de ante mano....

Saludos a todos desde Perú.....