Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 20:48
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Firefox dobla en el último año el número de usuarios

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Si así fuera, dejando la cifra de 48 millones, y tomando sólo la de 23 millones de descargas al día, nos daría 1,380'000,000; si tomamos las cifras que se esperan para finales de este año, que es de un poco más de 6,500'000,000 de habitantes en el planeta, implicaría un 20%; o sea que uno de cada 5 habitantes de la tierra tiene su computadora, navega por internet, y que además usa usa Firefox. Ahora, si tomamos la cifra de los 48 millones, nos daría un titipuchal más.
Tranquila Sagi... No te apresures a sacar números

Si hoy hay 23 M pings y mañana otros 23 M no significan que estos se deban a distintas máquinas...

Vos hiciste 23 M x 60 días = 1380 M

Pero eso no es cierto. Eso me hace acordar un chiste MUY malo, pero en fin:
Cita:
Iniciado por Chiste malo
Hombre:- ¿Cuantos años tenés?
Niño:- 8
Hombre:- ¿Y el año pasado?
Niño:- 7
Hombre:- Entonces tenés 15 porque 8 + 7 = 15
El siguiente cálculo que haré no es apto para estadistas, ya que si uno lo ve me manda directo a la hoguera por hereje.

En Octubre: 23 M
En Noviembre: 46 M
Entonces el número de ping se incrementó en un mes la cantidad de 25 M. Haciendo una extrapolación (me tiembla la mano de sólo escribirlo) podríamos decir entonces que esa tendencia se mantendrá y para diciembre la cantidad de pings será de noviembre más el crecimiento. Es decir: 46 M + 25 M = 71 M

Como digo, estos cálculos hay que tomarlos con MUCHO cuidado porque son bastante escasos para sacar conclusiones, pero fijate que esos 71 M distan bastante de tu predicción de 1380 M

Saludos