Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 21:57
Avatar de Chelouy
Chelouy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Puedo tirar una idea.

Al final el problema que tienes es con ACER ( NO ACER IBERICA ).

Si lo tomas de este lado veras que no solo tienes posibilidades de meterles un buen DEDO en el Cul .......

Como recomendacion seria mandar a ACER directamente la reclamacion con todo lo que conlleva o sea toda la documentacion que tengas de lo que te han hecho hasta ahora y al mismo tiempo mostrarles que hay un foro como tu ya lo has hecho.

O sea DIRECTAMENTE TRADUCIR TODO y mandarlo a ACER EEUU que si no me equivoco es donde estan las oficinas generales de la empresa, como lo comento Webosiris.

Creo que esta seria un buen remedio para tu ENFERMEDAD.

Es la EMPRESA MADRE QUE TIENE QUE TOMAR CARTAS EN ESTE ASUNTO.
Al fin y al cabo es a ellos que los esta dejando como .........................

Espero que tengas SUERTE
MARCELO