Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 15:54
Zhak
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Parte de texto dinámico de color distinto

Hola SinguerInc,
gracias por tu respuesta, la verdad es que no pude solucionar mi problema ya que el texto es bastante extenso y al insertarlo en el AC me arroja varios errores de sintáxis.. seguramente por los caracteres especiales, no sé...

el texto es el siguiente (destaco en negrita y rojo los títulos, tal como me gustaría dejarlo en el flash):


Estudios Universitarios

- Ingeniero Agrónomo, Facultad de Agronomía de la Universidad de Chile.
- Diplomado en Paisajismo y Agricultura Urbana.- Facultad de Agronomía, Pontificia Universidad Católica de Chile.
- AutoCad : Centro de Estudio y Diseño del Paisaje
- Construcción y Mantención de Riego Automático: Centro de Estudio y Diseño del Paisaje
- Docencia Universitaria, Escuela de Agronomía Universidad de Chile


Actividades Profesionales

- California, USA.- Producción y ventas de semillas híbridas hortícolas, compañía Petoseed Co. Inc.
- Socio fundador de Jardín BORN
- Gerente de Producción para Asgrow Seed Co.,; producción de semillas híbridas de hortalizas.
- Gerente de Producción de Sociedad Agrícola Montjuich Ltda.
- Encargado del Programa de Producción de Semillas de la Estación Experimental “La Platina”
- Administrador de la Estación Experimental “La Platina”.
- Sunseeds South America S.A
- Diseño y construcción de jardines y parques en la V Región y área de Santiago.


Labores realizadas


- Re-diseño del parque para la Casa de Ejercicios Loyola
- Diseño de jardines particulares en Condominio Lomas Blancas, Maitencillo. 0.5 há
- Diseño de jardín parcela Baudrand-Caramagnola, Chicureo, 0.5 há.
- Diseño de jardín para el Sr. Reginaldo Callejas, La Reina Alta, 0,8 há.
- Diseño y construcción de jardín para Condominio Doña Lucrecia, Maitencillo.0.6 há
- Diseño y construcción de jardín Familia Ugarte, La Dehesa. Santiago. 0.3 há
- Re-diseño de jardín para Champagne Valdivieso, Santiago.0.5 há
- Diseño de jardín en parcela Fam. Villanueva, Requinoa. 0.8 há
- Integrante del equipo de diseño y construcción de jardín para el Condominio CostaMai, Maitencillo, V Región. 20 há.



Gracias,
José A. Carvallo
__________________
http://www.xtasy.cl