Tema: include
Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 10:42
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: include

Cita:
Iniciado por Blade_Stom Ver Mensaje
vale he hecho eso y ya e visto la diferencia
en el servidor es /www/ mientras que en mi apache es

en mi apache es "C:/wamp/www/"


por tanto creo que en el path tendre que agregar algo mas para que me funcione en el servidor..


un saludo
para mi esta claro, he aqui tu problema, el tal document root te da la ruta fisica de la carpeta donde guardas tus proyectos, lo acabo de probar desde dos carpetas diferentes y ninguna en el directorio raiz:
Cita:
D:/WAMP_SERVER/wamp/www
OK? en el server que tienes en internet debe cambiar, imaginate que tenga una ruta asi:
Cita:
C:\Documents and Settings\rogertm\Mis documentos
si te doy el archivo que la contiene y lo pones entumaquina:
Cita:
C:\Documents and Settings\Blade_Stom\Mis documentos
creo que se pierde verdad?
yo mas o menos entiendo lo que quieres lograr, pero no creo que $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] sea la variable apropiada, revisa a ver cual te puede servir:
http://www.php.net/manual/es/reserved.variables.php

Cita:
Iniciado por Blade_Stom Ver Mensaje
el problema que veo a lo tuyo es el siguiente... imagiante que en un momento dado..el index de tu proyecto...cambia de carpeta y lo pones en otra carpeta por motivos tuyos...tonces como todos su paths dependian de su ubicacion...pues tendras que cambiar todo mientras que si todos los paths los haces desde atrás del todo hasta adelante....si tu mueves el index a otro sitio....lo que use dentro el index seguira funcionando ya que los paths son absolutos (desde el documento raiz hasta donde esten los includes de ese index)
mmmmmmm, perdon, pero esta parte no la entendi muy bien, ahora, a ver si es como pienso, yo, lo que suelo hacer es modular, y cargo todo desde el index del proyecto, no se, es que no entiendo bien lo que me dices, asi todas las rutas seran de afuera pa dentro???

seguiremos informando

saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose