Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 12:03
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Que es esto que me sale en analytics??

Hola,
no se si este es el foro correcto para preguntarlo, pero ahi va:
Resulta que controlando mi estadisticas de analytics me aparece en la vista general una cosa que no me habia aparecido nunca. En el diagrama circular donde pone los porcentajes de visitas de webs de referencia, trafico directo y motores de busqueda me ha aparecido hoy "other" (a parte de los mencionados) y me ponia una visita. Queria preguntar a que se refiere ese other, cuando ademas trafico directo, motores de busqueda y webs de referencia ya engloba todo el trafico posible.

Por otra parte llendo al detalle (y creo que no tiene nada que ver con lo anterior), me he fijado que tenia visitas de google / (organic), lo cual es lo normal y por primera vez, visitas de google / (referral) (unas 10 mas o menos) que creo que son el tipo de visitas de adwords. Lo unico es que yo no tengo ni he tenido nunca adwords. Que puede ser esto??

Pienso que una cosa no tiene que ver con la otra porque en el diagrama circular me ponia que tenia 1 visita de "other" y en el detalle tenia 10 visitas de google / (referral)

Gracias de antemano y un saludo a los foreros.