Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 15:11
VanDamm
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Crear tablas desde php

hola GatorV:
Primero que nada agradecerte infinitamente la "pestañita" que me has dejado por que funciona perfectamente, pero, con ese cambio y otros más . Me explico:
cuando cambié la el contenido de la variable $sql, me dijo que habia una error de sintaxis en la sentencia SQL, decia algo así como que debia de reviar la version del MYSQL Y no sé que cosas más, ...: Pues bien, lo qeu hice , y esto que sirva para los demás para que sepan que posiblemente la sentencia sql que yo habia introducido es , digamos , la genérica, pero que como todos nosotros sabemos, cada aplicacion tienes sus "pequeñas" variantes, como son las comillas simples, ..
Pues bien, como te decia, ví otra tabla que creé con el phpmyadmin , pulsando en el boton de "EXPORTAR" --> "Continuar" , y allí aparece la sintaxis SQL correcta de la tabla para, así, poder crear la tabla dentro de la base de datos.
Bueno, espero haberme explicado correctamente, pero tengo que decir que me siento muy ayudado y satisfecho con la ayuda que me has dado.
El pequeño consejito que he dado , seguramente ya lo sabias, pero he preferido ponerlo para que quien le ocurra algo similar , pueda "hechar mano" de esta ayuda.
muchas gracias GatorV,
seguiremos en contacto por aqui
Salu2.