Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 15:48
Angelrl
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Dominican Republic
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: broadcast live video streaming

RobiBaggio,

Perdona que moleste nuevamente por acá.

¿Conoces alguna tarjeta de vídeo All-In-One específica (Nvidia o ATI o de cualquier marca de calidad)? He buscado "reviews" a través de la internet y no he encontrado una que tenga la suficiente informaciones para tomar una correcta decisión. También puede ser, que como soy un neófito (desconocedor), no sé elegir.

Por otro lado, me dices en la primera respuesta a mis preguntas, que necesito dos cumputadores u ordenadores: uno que maneje la señal que entra desde las cámaras (en este caso y tal como te comenté, son tres cámaras envíando señal en formato DV) y el otro para enviarle la salida procesada. Imagino que conoces perfectamente el formato DV y sabes lo grande que es. La persona que se encarga multimedia en el lugar donde queremos montar el servicio de "Video Streaming Live", me dice que por hora se genera un archivo de apróximadamente 15 GB por hora.

He aquí algunas preguntas más:

El programa de Vijing (que por cierto, he buscado en la internet y en este foro y no hay mucha información del concepto) que me sugieres más arriba (Arkaos o Resolume), ¿Cómo funciona o dónde encuentro información importante?

¿Tengo que tener dos buenas tarjetas de vídeo para hacer el proceso?
¿Hay en algún lugar un "workflow" de todo esto que te pregunto de forma detallada?

Sinceramente siento que molesto un poco con preguntas que de repente son tontas. Pero es que para finales de año quiero tener listo un sistema de transmisión de Vídeo en tiempo real.

Incluso, te hago todas estas preguntas por acá porque no quiero recibir un boche por enviar mensajes privados. Me parece que una de las políticas es: que no se envíen mensajes privados para este tipo de preguntas.

De nuevo, muchas gracias por tus respuestas anteriores y si logras tener algo de tiempo para estas también.