Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 15:53
yazo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 363
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Re: Estructurar página php

Voy a explicar un poco mejor lo que estoy intentando hacer, que antes no me he explicado muy bien:

Primero lo de dividir en varios archivos la información lo decía porque hay varios formularios y partes del código que son largos, pero claro también hay que decir que tengo muchas que hacen cometidos parecidos, y por tanto necesitaría crear muchisimas subpáginas, lo cual casi lo descartamos, porque sino sería un lio.

Lo segundo es que cuando inserto, modifico, elimino un registro, primero tendría el formulario de edición de datos y después vendría lo que en si el código mysql, donde inserto, modifico,... los datos del formulario en la bbdd, la intención era que esa página de inserción de datos a la bbdd sólo los insertara, y después automaticamente se redirigiese a la página del listado, mostrando en esta el mensaje de ok o de error, es decir, quedaría de la siguiente manera:
1. pagina.php?accion=alta (página con el formulario de inserción de datos, de aquí pulsando el boton de formulario pasaríamos a la 2)
2. pagina.php?accion=insertar (página con las sentencias mysql que inserta los datos en la bbdd, en esta me gustaría que no mostrase ningún mensaje y se redirigiese a 3)
3. pagina.php (página donde se muestra el listado de registros, junto con el mensaje de ok o error)

Espero que así se entienda mejor, gracias por vuestras respuestas.