Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 07:56
ryosan222
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 190
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: cambio total en la web y posicionamiento en los buscadores

Ok, pero mis páginas ahora ya tiene un menú y todo eso, todo en un mismo html, y claro, a mi lo k me interesa de esos html es el contenido, entonces a mi me resultaria más fácil el copy&paste a html's nuevos que andar borrando las capas y/o tablas con los menús y eso ;)...... por eso digo que tendría que hacer htmls nuevos.

Y ya, el php tiene infinidad de ventajas y de utilidades, por ejemplo crear una base de datos e introducir los datos desde un menú y que automáticamente se te colocara en su sección son su formato y demás. Pero quiero algo sencillo, simplemente para cuando tenga que cambiar algo en el menú o un logo o algo, pues lo cambio en el include y ya está, por que tal y como la tengo ahora, al más mínimo cambio que quiera hacer..... tardo una eternidad y eso no puede ser. Por que en estos 6 meses me pasé casi todo el tiempo haciendo modificaciones de cosas que se me habían pasado o algunas nuevas que puse. Y eso, que quería algo sencillo como los includes, sencillo pero práctico ;)

Ahora lo único que me queda es hacer pruebas a ver si me funciona bien y despues ya es todo trabajo mecánico de actualización e irlo compaginando con la actualización de la web en html que ya tengo (que no puede estar parada mucho tiempo).

Saludos y gracias por todo ;)

PD: El .htaccess no quedará demasiado grande si le pongo todas las redirecciones? tengo 2900 y pico archivos, que restando las imágenes se quedarían más o menos en 2900.

Última edición por ryosan222; 08/12/2007 a las 08:00 Razón: por que si