Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 20:36
Avatar de Gosman76
Gosman76
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Site5 está compitiendo con DH?

La guerra de precios y ofertas no es entre empresas, es con los consumidores, osea nosotros.
Todos tratan de tentar a los usuarios ofreciendo mucho espacio en disco, transferencia ilimitada, etccc... La verdad es que luego de idas y venidas, de malas experiencias, de desdichas y de problemas con clientes, rezas por conseguir el Grial del Hosting aunque sea por mucho menos de lo que te ofrecen estos gigantes.

No creo en la gente ni en las empresas regalonas - claro esta que por malas experiencias-, Creo haber comentado que por varios años mi Cliente principal hospedaba en "la mas regalona de Argentina" con 400 visitas casi permanentes a toda hora del día su WEB con PhpNuke y cuando el servidor se saturaba le decian que era su WEB, pero cuando la mude y a mi me quedaban otras, el problema era exactamente el mismo.-

Yo solo creo en una empresa, cuando me levanto, prendo la PC y veo que mis sitios estan ONLINE. Se que estar siempre ONLINE es muy dificil, pero lo mas dificil es conseguir dar con gente seria y responsable sea cual sea el idioma que hablen.-
__________________
POETALATINO.COM
La mayor Comunidad de Poetas Hispanos de la red