Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 02:54
chadfiucillo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Red Oficina!! Urgente!!!!

Hola,
Verán, el problema me surge cuando me mandan los superiores instalar un programa de control y monitorización de la web, es decir, saber donde entran y que hacen allí los empleados de la oficina sin que estos lleguen a saberlo. Yo creo que esto no es legal y para instalar esto hay que avisar a los usuarios, pero no se exactamente hasta que limites.
Les cuento que en la red de la oficina hay aproximadamente 15 ordenadores, todos ellos funcionando bajo Windows xp, menos uno que tiene instalado el Windows 2000 nt server, todos los pc’s en red están conectados mediante un switch que está conectado a un modem-router nokia. El servidor con w2000 nt, creo que no hace de proxy. Creo que con esta información tendréis de sobra para responderme, si necesitais mas datos, os los facilitare sin problemas.
Pues es esto, que debería montar?, un proxy en el server que bloquee el acceso?, un programa que monitorice las conexiones desde el pc del jefe o el mio?, un firewall¬? Y una vez la solución que me deis como instalarlo, porque tocar el server me da un poco de respeto.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!