Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 11:13
Avatar de _ssx
_ssx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 60
Re: Ayuda con PHP, toy desesperado

Cita:
Iniciado por Javichechu Ver Mensaje
He instalado el intérprete, y al ejecutar en el local host la página de Prueba.php la abre perféctamente. Creo que eso no es, aunque como no tengo mucha idea no descarto nada.

De todas formas, de momento ejecuto en local. Cuando ya lo consiga ya me meto con el servidor.
Tal vez suene un poco absurdo, pero solo creaste el archivo sin nada? por que asi posiblemente no pase nada ni siquiera un warning, sin embargo pusiste el famoso "Hello world" en php en tu archivo prueba? por otra parte ¿Estas colocando tus archivos en el directorio predestinado para el fin? por que en asp.net creas un sitio en el iis y se define una carpeta en inetpub/wwwrpot.. en php dependiendo de como lo hayas instalado debe de eser en htdocs, aunque tambien depende de si lo hiciste con Apache o le agregaste el PHP al IIS.. todo eso influye.. para poder ayudarte.. ¿corre sobre apache o sobre IIS?, en el primer caso supongo que le diste otro puerto diferente a los que usa IIS, y si hiciste lo segundo, ya agregaste el ejecutable de php al directorio de controladores del IIS..
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador