Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 04:10
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Re: Administrable para generar formularios...? alguien sabe donde puedo encontrar 1 d

markshock, yo no soy un experto en pogramación en PHP, pero puedo decirte como lo haria yo estando en tu lugar. Crearia TRES tablas,una para las definiciones de los campos basicos, otra para recoger los valores de los select y por último una que recogeria todos los formularios creados.

En la tabla de camposbasicos, puedes definir tanto el id de formulario, como el tipo de campo, el valor del mismo o relacionarlo en caso de que sea del tipo select con la tabla que contemple y recoja esos datos.

De esta manera, creo que se puede llegar ha realizar un sistema de administracion de formularios, en el que se puede llegar a editar o modificar tanto los campos como ampliar los mismos, ya que las tablas pueden estar relacionadas entre ellas por un ID.

Sobre la página de recepcion de datos, más de lo mismo, realizando un simple SWICHT se podrian llegar a contemplar cualquiera de las posibilidades, traspasando el id de de formulario mediante $_POST se podrian consultar la tabla o los registros ha actualizar (O incluso, indicar en la tabla de formularios la tabla donde hay que actualizar los registros).

Saludos