Ver Mensaje Individual
  #941 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 08:22
semiafadel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Ireport - Necesito ayuda, S.O.S, con algunos detallitos con el ireport, a ver si me puedes ayudar:
1.- Tengo un campo fecha en el reporte. Necesito crear una variable tipo fecha, que tenga el valor del campo fecha mas 85 dias. Es decir en el reporte deben aparecer ambas fechas, que son fecha de ingreso, que traigo de la BD, y fecha de fin contrato, que la obtengo sumandole a la fecha de ingreso 85 dias.

2.- como hago para restar dos fechas y saber si la diferencia obscila entre un rango, por ejemplo, entre 1 y 30 dias ?

2.- Estoy manejando en un reporte padre, un subreporte. El subreporte me trae una cifra producto de un calculo. Esta cifra llamemosla cifraA. En una de las columnas del reporte padre aparece el valor de cifraA. En el reporte padre existe un campo cifraB, al cual debo sumarle cifraA, y de esta manera obtener cifraC, que en este caso se manejaria como una variable. Como hago esto?
Muestro sin ningun problema el valor cifraA, pero cuando lo quiero manipular para obtener cifraC, me trae null.

De antemano gracias ... SOS