Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 17:27
topo00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Me presento...hola a todos.

Lo dicho amigos soy nuevo en el foro, me presento, para que me echeis una mano con los temas que mas me preocupan, sobretodo con mi nuevo telefono movil el Nokia N73,

* sabeis si hay algúna seccion en este foro para moviles de este tipo, o tengo que preguntar por aki?
* Si es asi, me gustaria instalarme el TomTom en mi movil alguien sabria como hacer o enviarme paso a paso lo que deberia hacer?

Pero antes de eso, os explico, hize una portabilidad de una compañia hacia otra y me dieron dicho movil ya comentado, lo he encendido y el muy jodio del movil no se si es asi o la verdad es que esta chungo el movil, pues no tengo ninguna cancion predeterminada ni ningun tono ni nada de eso de lo que te vienen en todos los moviles, aunke tb es verdad que la portabilidad no se ha terminado de realizar, sigo kon mi antigua compañia y esto provocara dicho fallo en mi movil, por favor si alguien sabe del tema que me lo diga, para cambiarlo el telefono o no.
Por lo demas nada mas, ya me iran surgiendo mas dudas que espero que me resolvais, gracias de nuevo.
Un saludo a todos y enhorabuena, por el foro.