Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 15:38
pepecantero
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Problema con carga de películas

Hola Bandit, gracias por tu atención. La verdad es que para comenzar a crear interactividad con flash creo que debemos comprender ampliamente como dar indicaciones en el mismo nivel y hacia otros niveles, hace dos años hice una pagina en flash y aunque posiblemente no lo recuerdes me has ayudado con este tema. Si quieres verla es .sami-ozer.com // ahora me encuentro con constantes problemas y todos tienen que ver con los niveles y como dirijirme a ellos desde cualquier sitio, he buscado información antes de volver a preguntrarte y no me aclaro con nada, entiendo que el tema es un poco complejo y amplio pero me gustaría preguntarte a ti o a alguien si tiene algun material que lo explique bien y que hable de actionscript 2.0, seguro que serviría a muchos, a mí para dos años más.
trancribo mi problema a ver si podeis ayudarme.

desde la pelicula principal cargo una pelicula, pongo el código que seguro será mas claro que mi explicación.

on(release){
this.master_mc.unloadMovie();
master_mc = _root.createEmptyMovieClip("holder",1);
master_mc._x = 285;
master_mc._y = 40;
master_mc.loadMovie("het_bureau_nl.swf",1);
}

luego desde este clip cargo otro, y quito el cargado de esta manera:

on(release){
this.unloadMovie();
}
on(release){
master_mc =_root.createEmptyMovieClip("holder",2);
master_mc._x = -15;
master_mc._y = 600;
master_mc.loadMovie("hb_india_nl.swf",2)
}

y desde aquí cargo otro, aquí va el código:

on(release){
master_mc =_root.createEmptyMovieClip("conten_1",3);
master_mc._x = 170;
master_mc._y = 100;
master_mc.loadMovie("assdm.swf",3)
}

el problema esta en que quiero que se descargue esta última película("assdm.swf",3) desde el boton de la película principal que carga la primer película.
Espero haberme explicado bien
Desde ya muchas gracias.

pepecantero

pd.: mi e-mail es: [email protected]

Última edición por pepecantero; 12/12/2007 a las 15:49 Razón: quiero editar mi e-mail