Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 03:03
Javichechu
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: libreria CURL

Bueno, ya tira también en mi ordenador. REinstalé el IIS, y puse la variable PATH como al comienzo, ya que estaba cogiendo el PTP.INI de otra ruta que no tenía que ser y de ahí el problema.

Ahora ejecuta pero no del todo, a ver si sabéis la razón. Ya no da ningún error y carga, sobre todo el combo de apellidos, pero sin emgargo al final del formulario me planta una líneas de código que no tienen sentido:


Pincha aquí para ver la Imagen Ampliada


El error da en la líneas de código de cargar los combos de día,mes y año. Lo más curioso es que cargar los carga perféctamente.
El caso es que el error da en una línea cómo ésta:

Código PHP:
<select name="dob_day">
    <?php
    $days 
get_days();
      foreach (
$days as $key => $value) { print '<option value="'.$key.'" '.$selected.'>'.$value.'</option>'; }
       
?>
</select>
Creo que lo que da por culo es el $Selected sabéis lo que es eso???
El caso es que poniendo la línea de la siguiente forma ya no falla, y da otro error, pero no se si es empeorar la cosa o el problema ya es otro y ese queda solucionado:

Bueno, ya tira también en mi ordenador. REinstalé el IIS, y puse la variable PATH como al comienzo, ya que estaba cogiendo el PTP.INI de otra ruta que no tenía que ser y de ahí el problema.

Ahora ejecuta pero no del todo, a ver si sabéis la razón. Ya no da ningún error y carga, sobre todo el combo de apellidos, pero sin emgargo al final del formulario me planta una líneas de código que no tienen sentido:


El error da en la líneas de código de cargar los combos de día,mes y año. Lo más curioso es que cargar los carga perféctamente.
El caso es que el error da en una línea cómo ésta:

Código PHP:
foreach ($days as $key => $value) { print '<option value="'.$key.'">'.$value.'</option>'; } 
Gracias

Última edición por Javichechu; 13/12/2007 a las 03:43