Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 04:33
Avatar de allpex
allpex
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Sitio De Subtitulos

Hola a todos, bueno pues como comienzo, desde el principio como el PHP verdad, bueno tengo semanas buscando codigos, leyendo manuales (no al 100%), bajando ejemplo, y instalando ejemplos php encontrados en internet, donde muchos de ellos fallan y otros no fallan, y trato de configurarlos a mi servidor y demas.

SIN mas rollos esto quisiera realizar y quisiera que me dijieran si fuese posible.

1.- UN SITIO DONDE SE REGISTREN, ya saben panel de control (muy basico= nickname+nacionalidad+correo), es todo, aunque la nacionalidad que muestre banderas GIF.

2.- Solo los usuarios podran subir y bajar subtitulos en formatos rar,zip (max.X),con campos por ejemplo, titulo pelicula,año,cds,idioma,imagen(portada 100x100).

3.- BUSCADOR, aunque solo los usuarios podran bajar subtitulos encontrados, todo mundo puede buscarlos en barra, pero no bajarlos hasta inscribirse.

PRACTICAMENTE ES TODO.... mi pregunta es.....yo quisiera crear la base de datos, pero mi duda es.....

* ¿Como le hago para que cuando el buscador muestre los subtitulos que el usuario subio aparezca en tablas por ejemplo TITULO | AÑO | DESCRIPCION | IDIOMA | FORMATO | USUARIO QUIEN LO SUBIO | DESCARGAR.... como hago con la base de datos para que el buscador muestre todo esto y me permita descargar el archivo despues de haberlo encontrado?????????????????????????????

¿¿¿¿ALGUN EXPERTO PERO EXPERTO???????? =D

:::::: POR CIERTO si algun experto o experta me ayuda con esto, quisiera ser parte de la administración del sitio????
sería excelente tener a alguien mas administrando el sitio, de hecho el sitio esta "en construción" hasta el 2008, tiempo bastante
para entender esto ó realizarlo con alguien más, de hecho ya tengo el servidor WWW.COM, es un nuevo proyecto que quisiera realizar
tengo 2 paginas.

:::::: esta pagina esta hecha solo de HTML, (lo unico que se)
::::::: la otra pagina quisiera este proyecto, de hecho ya tengo la direccion WWW y logotipo.


Última edición por GatorV; 13/12/2007 a las 09:12