Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 12:31
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Un negocio Ideal

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
negocio ideal?? jajaja si te digo la verdad uno muy muy bueno aunque no es de informática, es un tipo de agricultura emergente, criar avestruces! puesto que su carne es cada día más codiciada y su piel junto con la de cocodrilo es de las más utilizadas en el mundo de la peletería, además, cada año ponen una media de 90 huevos de los cuales más de 80% se desarrolla; y solo tardan 15 meses en ser adultos y volver a criar. Piensalo jaja, no es broma.
Realmente es asi. Hay muy buenas ideas y negocios para hacer. El problema radica en que la mayoria quiere todo de regalo. Cuando alguien pregunta una buena idea o negocio y se lo propones ya vienen los peros.

Pero no tengo capital...

Pero es muy complicado...

O simplemente es mucho trabajo.

Si alguien supiera de un buen negocio que no requiera dinero, tiempo y esfuerzo de hecho no lo publicaría aqui. El ejemplo que mencionas es bueno por ejemplo pero la gente ya lo ve complicado porque quiere todo regalado y sin trabajar.

Un ejemplo mas sencillo es criar codornices o conejos.

Otro ejemplo es agua, agua mineral o hielo, cualquier cosa relacionada al agua. No he visto una solo persona que haya tocado el tema de agua y no haya hecho dinero, el agua siempre fue negocio.

Otro es abrir algun proyecto para la comunidad etc. Hay muchos. La gente tiene la nocion de que si tiene algo que ver con internet no hace falta dinero. Todo lo contrario si hablamos de negocios en Internet el tema es puro dolares.

Buenos servidores, programas, desarrolladores, programadores y luego el gasto mayor. Publicidad.