Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 09:41
metallicaos
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Trigger y tiempo de espera

si.... segun lo q acabo de ver el lenguaje debe ser plpgsql, como no lo tenia disponible (no existe tal lenguaje) que aparte es uno de los q me permite crear funciones q devuelvan tipo de dato trigger, trate de colocarlo con CREATE LANGUAGE plpgsql; pero no tengo permisos... ERROR: must be superuser to create procedural language

entonces.. por ahora estoy a la espera del permiso de mi tutor.. ademas... al tratar de crear una funcion en lenguaje C tampoco puedo... lenguaje C no tiene permisos... imagino es por cuestiones de seguridad logica aki..

cualquier forma alternativa que tengan en sus manos y deseen compartirla con todo gusto... =D estoy pendiente..

La idea original era la siguiente: tengo una tabla para administradores de la aplicacion, un admin no puede ingresar desde 2 lugares al mismo tiempo.. por lo q hay un status on/off para controlar eso.
- Al ingresar al sistema el estado cambia a on... pero al cerrar la ventana o irse la luz por ej.. ese estado no puede ser cambiado en la bd. Por lo que::

pienso crear un un trigger que al actualizar la tabla adminitrador se dispara, contando un tiempo de 10 min... en caso que el admi cierre la aplicacion ese tiempo corre.. y al llegar a su fin... se cambia su status a off... de forma garantizar la idea principal.

OIGO SUGERENCIAS....