Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 14:33
Avatar de paopao
paopao
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación no permitir el ingreso al sistema luego de iniciar sesion y darle al boton atras ...

Hola como están...

en esta oportunidad vengo por aca porq me estan pidiendo hacer algo en un aplicativo q estoy realizando y me piden lo siguiente:

al iniciar sesion se introduce el user y el pwd, se le da aceptar y si es correcto todo se ingresa al sistema ..OK... entonces que si el usuario se le da por dar atras en el boton del browser, la page se ubica nuevamente en la ventana de ingreso al sistema, pero si luego se le da al boton adelante del browser, el sistema vuelve a ingresar.. entonces me estan pidiendo que no permita eso, si no que vuelva a pedir la contraseña o que no deje que echen hacia atrás y pues la verdad es que no se... he intentado varias cosas con lo poco que se y me resultan a medias o no me resultan..

entonces si hay alguno q me pueda ayudarme con esto se lo agradecería mucho...

no se si alguno sabra como hacen en gmail para q no permita salir de la cuenta de correo y se vuelva a cargar la pagina... en fin gracias de ante manos


P.D. No se si esto sea para este foro agradezco si no lo es me informen y yo lo cambio para otro.. gracias
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si: