Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 14:45
Avatar de pepejaguar
pepejaguar
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Transmitir a Shoutcast desde Linux

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
Perdón por el dato equivocado, confié en mi mala memoria pero aqui hay un tutorial y otro diferente. Ojalá alguno te sirva.

Saludos
Gracias por la ayuda, pero fijate que por alguna razón que no logro comprender todavía, no me funciona ninguno de los dos.

En el caso del xmms lo instalo, agrego el plugin y cuando toca ponerlo a funcionar, simplemente se cierra el programa, no aparece ningún mensaje, ni nada.

En el caso del ijdc después de instalarlo y comprobar que están todas las librerías, al arrancarlo aparece un mensaje que falta una librería que sirve para escuchar musica en formato "flac" el cual nunca había escuchado, comprobé y si están todas las librerías, no se porqué siempre sale.

Te da la opción de continuar y al seguir te dice que el alsa ya está siendo utilizado por otro proceso, sin embargo no se como ver que otro proceso pudiera estar utilizando el alsa, aparte del propio Kubuntu para los sonidos del sistema, sin embargo se los desactivé e igualmente sale el mensaje.

Si me pudieran echar una manita con el xmms o con cualquier otro se los agradecería.

Saludos.