Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 16:05
Avatar de paopao
paopao
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: no permitir el ingreso al sistema luego de iniciar sesion y darle al boton atras

Hola roger..

gracias por contestar a mi inquietud..

mira yo tambien tengo mi sistema por usuarios y permisos para estos, no lo hago asi como tu pero la idea digo yo es la misma... yo lo que hago es hacer una consulta en una tabla q tengo en la BD la cual relaciona al tipo de usuario con los permisos q tienea su favor estos permisos son del tipo (index.php?op=gestionreg, etc ), los consulto y luego genero el menu segun tales permisos y entran donde debe entara cada usuario..

pero el problema q esoty tratando de resolver no se si sea por ese lado y no se si lo di a entender.. Digamos q: tomando tus tipos de usuarios, yo soy un usuario tipo admin Ok.. ingreso al sistema y me presentas la pagina admin.php, si yo le doy atras con el boton del browser, esta pagina se va para la anterior no?..

bueno eh ahí lo q me piden que no permita q el usuario pueda "aparentemente salir del sistema" con el boton atras.. no se si me hago entender... o sea estoy en admin.php y le doy atras se va para la anterior la cual era login.php, entonces si le vuelvo a dar hacia adelante con el boton del browser se vuelve a colocar en admin.php y permite seguir utilizando el sistema, pero lo que me piden es que no permita eso.. si no que vuelva pedir q ingrese usuario y contraseña.. o que simplemente no lo deje echar para atras

bueno si ahora diciendote esto dices que puedo solucionarlo con eso q me dice, lo tendré presente y trataré de hacer algo similar a ver que..

gracias por tu ayuda t espero me contestes..bye
__________________
:si: El Mundo Merece Mejoras Instantaneas :si: