Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 10:49
matelo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¡Me rindo!, necesito ayuda

Buenas, entro al foro de muuucho tiempo, me gusta mucho por cierto la nueva imagen que tiene, jeje, se nota que entre de tiempo ¿no?

Bueno, estuve aprendiendo por mi cuenta CSS y experimentando en mi pagina web, la cuestion es que en Safari y Firefox me sale de maravilla, todo como yo quiero, ordenadito, todo en su lugar. Peeeeeero en el Explorer... hay un espacio en blanco entre mi menu y el contenido que no deberia haber, hay un desplazamiento que no deberia suceder.... en fin, me puse a corregir y a arreglar el desperfecto (creo que por lo menos ya no hay el blanco) pero todo quedo mal.

Mi sitio es este que es como quiero que salga (en firefox o Safari) y este es el modificado, en la primera pagina tengo unas imagenes (rompecabezas) que en el portafolio se cambian por otras pero no se porque diablos estan en otro lugar en el portafolio. Y en la página de texto no se porque el fondo no aparecía y como el texto es blanco ni se leia, lo que hice fue poner unos div con texto que desaparece, y jugar con el tamaño, hasta que consegui que aparezca el fondo gris, pero al final me queda un espacio en blanco con la linea naranja, ¡horrible!.

Y bueno, ¡me rendi! ya no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar, lo agradeceré muchisimo.