Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 11:07
arthpix

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Re: Opera demanda a Microsoft

Cita:
Iniciado por u_goldman Ver Mensaje
Tu no entiendes nada...Ubuntu viene con firefox precargado, es simple, le dices al usuario que le pique al zorrito naranja y listo...no tiene Ubuntu? cuestión de bajarlo, ahhh pero no tenemos browser precargado
Déjame comentarte algo respecto a Ubuntu.

Yo era ubuntero "de corazón", cambié de distro por que muchas cosas vienen integradas en el sistema operativo y una de ellas es precisamente Firefox. Si lo desinstalas automáticamente desinstala ubuntu-desktop con lo que ya no podrás actualizar a las nuevas versiones de Wind... perdón Ubuntu (es que son tan parecidos...) tendrás que descargar el cd y reinstalar.

Sin embargo uso Firefox y es mi favorito de hace años pero ese tipo de estrategia no es de mi agrado, independientemente que sea Microsft, Canonical o la congregación de las hermanas de la caridad.

Creo que los de Opera tienen razón. Para mi esto no es (o no debería ser) una cuestión de guerra en contra de Microsoft, si Ubuntu (Canonical) vendiera su sistema operativo y Opera decidiera demandarles pensaría igual aunque se trate de una distro Linux.

Saludos

PD: ¿¿No tienes browser o no puedes descargar??? - - - - - - > ¡Pide Ubuntu por correo!