Tema: Xomol CMS
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 11:26
yesno
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Xomol CMS

Que te puedo decir.

La quieres peladita y en la boca... el projecto tiene 1 mes. Y creo que considerando que fue desarrollado por 1 sola persona y que hasta el momento no cuenta ni con colaboradores ni con fans es de tolerar el que Xomol no venga con un instalador.

Valla, como si el instlalador fuera tan tan importante, Yo he provado el instalador de Oscommerce y prefiero sinceramente configurar el programa a mano, ya que con el instalador me tardo demaciado.

Instalar Xomol para retardados mentales es posible en solo 3 minutos. Tu mismo lo probaste instalar y te dio resultado!

Y que el panel de administracion esta raro? ya lo creo, es nuevo! Seguramente has de estar tan metido en Jombala que todo lo vez Jombala. Con Jombala necesito hasta 10 clicks para llegar a la funcion que necesito. Con Xomol maximo 2!!!

Y que me dices de maera en que Xomol administra usuarios/grupos de usuario/derechos de usuario? Adaptar nuevos modulos o scripts a jombala es un trabajo tedioso y complejo. Con Xomol basta un drag&drop y listo.

Jombala maneja templetes, Xomol los teletransporta. Apoco no has checado el Generador de CSS via Base de Datos?

Y bueno, con respecto al aleman, ich spreche auch Deutsch (ablo tambien aleman). Ablo tambien otros idiomas, de hecho, es muy comun que la gente se hablen otros idiomas en el mundo, los gallegos no opinan asi.

Y con tu comentario Que software usas tu que este hecho por mexicanos?? pues que te puedo decir. Yo uso Xomol entre muchos otros, escucho Dead Kennedy's y no me las doy de punketo.