Tema: Xomol CMS
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 12:30
Avatar de destor77
destor77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Xomol CMS

Cita:
Iniciado por yesno Ver Mensaje
Que te puedo decir.

La quieres peladita y en la boca... el projecto tiene 1 mes. Y creo que considerando que fue desarrollado por 1 sola persona y que hasta el momento no cuenta ni con colaboradores ni con fans es de tolerar el que Xomol no venga con un instalador.

Valla, como si el instlalador fuera tan tan importante, Yo he provado el instalador de Oscommerce y prefiero sinceramente configurar el programa a mano, ya que con el instalador me tardo demaciado.

Instalar Xomol para retardados mentales es posible en solo 3 minutos. Tu mismo lo probaste instalar y te dio resultado!
Mira el 80% de los usuarios nuevos en cms se quejan de instalaciones pobres como las del nuke por citar alguno, nadie quiere perder tiempo modiicando x cantidad de archivos para que se instale un cms, por eso creo que el punto más importante para empezar es tener un buen instalador, lo mas amigable y sencillo posible.

Cita:
Iniciado por yesno Ver Mensaje
Y bueno, con respecto al aleman, ich spreche auch Deutsch (ablo tambien aleman). Ablo tambien otros idiomas, de hecho, es muy comun que la gente se hablen otros idiomas en el mundo, los gallegos no opinan asi.
Todo bien podes hablar gregoriano y usar lunfardos locales pero lo un usuario espera es que si selecciona español, le salga todo traducido en español y no algunas cosas en aleman otras en ingles etc. Ya que hablas estos idiomas podrias traducir todo el sistema completo.

Otra cosa que note de la pagina oficial es lo que aca en argentina se conoce como "propaganda falsa" decis que el proyecto tiene un mes de vida, dudo que empresas como Zürich Versicherung de Suiza, HMRV de Alemania. esten usando el sistema. Si queres hacer publicidad de tu producto hace pero bien de nada te sirve hacer publicidad falsa solo lograras lo contrario.

Cuando termine de reinstalar el webserver lo instalo y te sigo comentando

un abrazo.

P/D: Si pedis opiniones bancate lo que te dicen sino ni las pidas.