Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 18:06
Dariox_19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Problemas con GTA San Andreas!

Cita:
Iniciado por haatsu Ver Mensaje
Huolas!!!
Miren caxen k esta wea nunca pasa
Un amigo mio puso el GTA SA en 6 cd, un amigo mio lo intalo y le corrio niun problema, Tonse yo como ya lo habia intalado anteriormente PERO!!! no de 6 cd sino de un DVD.
Ise todo lo k me dijo mi amigo, peroooo el jugo no corre >.< , habro el gta_sa.exe, empiesa a cargar y wea, aparece el menu pongo cargar mi partida guardada (es la partida del juego k habia intalo del dvd) y cuando se termina la barra la wea se minimisa y me dise ''gta_sa.exe a detectado un problema y deve masturbarse'' >.< , y para descartar de k era problema de mi partida le puse partida nueva y la misma wea de problema, osea WTF!!! viteh.

mi Compu tiene
Pentium 4ht
ATI 9250
2G de ram

>.< nu entiendo pk nu anda
bueno xauzzz

Hola soy nuevo, queria decirles q me pasa lo mismo q a haatsu, veo q nadie le respondio, =( .
A mi me pasa q pongo el gta S.A., salteo la intro y todo hasta ahi todo bien, pero despues de q juego, alrededor de un minuto mas o menos, se me sale, me dice ''gta_sa.exe ha tenido un problema y debe cerrarse'' y ahi me quiero matar, bueno hice lo q dijeron varios en el foro: reinstale de nuevo sin instalar los sonidos( digo elegi instalacion personalizada), no ocurre ningun error en la instalacion, no use trucos ya q no jugue casi nada, me baje un nuevo crack diferente al q me viene con el dvd (el dvd es pirata y el crack q contiene se llama HOODLUM), y sigue sin funcionar no se q hacer no creo q sea de la placa de video, pero bueno espero ayuda de un profesional.
Mi pc tiene:
*Pentium IV 3.2 GHz, INTEL 101
*P.Video GeForce 6500 de 256Mb
*1Gb de RAM
*Disco Rigido de 160Gb
*Lectora/Grabadora CD/DVD 16x (LG)
*Monitor 17' LCD (SAMSUNG)

Bueno eso es todo, por favor necesito ayuda, es re feo engancharse con algo y tener q dejarlo solo porq no quiere andar XD!!!

Desde ya, Muchas Gracias.