Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 04:56
Avatar de Aimarejada
Aimarejada
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Busco colaboradores para mi Web

El trabajo en la web seria un trabajo desinteresado en el cual lo unico que se ganaria seria el ver a la gente participar y pasarlo bien visitando la web aunque claro esta cada persona que se involucre saldra en el staff de la pagina.

Tengo puesta publicidad pero con una media de 25 visitas unicas dia me temo que no dara ni para pagar la mitad del dominio.

Ahora por ejemplo necesito ayuda para el tagboard que tengo en el index ya que queria hacer que validaras los datos mediante php, lo estuve intentando yo pero algo falla. Tambien hay otras ideas como un calendario donde mediante php añadas fiestas a una fecha concreta con la posibilidad de añadir fotos.


De momento eso es lo que tengo en mente ahora y que necesito ayuda pero como ya comente se puede colabrorar aportando juegos y fotos de forma semanal o mensual.

Ayudar en el diseño grafico de la web como por ejemplo crear un banner el cual estoy liado ahora con el y como no dominio el photoshop no se si dejarlo tal cual.

En fin que si ha alguien le interesa aqui esta mi ofrecimiento pero para colaborar de forma desinteresada ya que yo no tengo medios de hacer un negocio con la web.