Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 05:40
brut0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Videotutoriales

Muy buenas a todos, les hablo desde españa y estoy encantado de participar con ustedes en este foro de un tema tan apasionante como es el de la postproduccion. Primeramente agradecer a oliver real el estupendo videotuto que me he comprado de mas de 6 horas de ae cs3, pues es la mejor introducción que he encontrado tanto leida como oida de este muy buen programa. Aprovecho para rogarte que en cuanto saques nuevos videotutos de pago para trabajos mas avanzados me lo hagas saber para asi poder comprartelos. En cuanto a mis dudas una que creo es muy interesante, en relacion a la creacion de animacion con ae querria saber, ya que el ae no permite la previsualizacion con audio si no es a traves de memoria, como puedo hacer para crear una animacion y que esa animacion corra al son de la musica, me explico quiero hacer un video de una boda pero me parece un poco engorroso pasar a memoria todo cada vez que quiera sincronizar el audio con los efectos, he visto en la pagina de Josue Rosales un videotuto de como realizar un texto animado con audio sincronizado, como se puede hacer eso sin pasar a memoria para que sea todo lo rapido que se pueda como en la previsualizacion a traves de la linea de tiempo. Nada mas y muchas gracias, no dejare de leer toda la información a menudo y en lo que pueda participar. Un saludo.