Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 05:49
camposanto
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
obtener fecha para mostrar en la página desde la ruta de la página

Hola chic@s:

Tengo una página web en la que he introducido el código de un calendario en JavaScript que permite, al pinchar en sus recuadros del día de cada mes redirecciona a una página "index.php" almacenada en una ruta tipo:

YYYY/MM/DD (Año/mes/día)

De este modo se mostrarían los eventos que me interesa que se muestren ocurridos en una fecha concreta, cuando alguien pinche en mi calendario.

Como peculiaridad os digo que los meses están comprendidos del 0 al 11, y no del 1 al 12 como sería lo normal. No se a qué se debe, pero así es. Imagino que es debido a JavaScript específicamente, porque el código se nota que ha sido hecho por alguien que sabía. Funciona muy bien.

Eso si, me gustaría poder ordenar los meses del 1 al 12 y que el código se encargue de realizar el trabajo. Es que se que en algún momento meteré la pata buscando el index.php de la fecha 13 de febrero en la carpeta 2, en vez de la 1 como debería ser y cambiaré entonces el 13 de marzo, etc., etc., etc.

Necesitaría que en dicha página "index.php", para ordenar un poco la información, y para confirmar que se muestra la información de la fecha elegida, se mostrara mediante un código, al principio de la página, la fecha del evento. Algo así como:

«Sucesos ocurridos el día DD de MM de YYYY»

Para no tener que escribirlo en cada index.php que elabore (365 por cada año de cobertura de la información... 366 si el año es bisiesto..., que flipe).

Imagino que se puede hacer con php, pero no tengo ni idea. A lo mejor no es este el lugar para plantear esta pregunta, así que por favor, si lo consideráis, moved este tema de aquí.

Gracias de antemano.

camposanto