Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 12:30
greghal
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: En menos de 20Hrs estará funcionando

Hola que tal. Disculpa si suena mal, no es mi intención, pero promocionar un tiempo menor a 20hrs y llamar a eso "romper récords" en velocidad de activación , además de promocionar un servicio en un foro que no es para eso, pues yo lo llamaría publicidad engañosa y spam :-p . Yo he contratado hosting con varias compañias en el pasado, y lo más que me han tardado en activar fué 12 horas. La mayoría de las compañias de hosting (decentes) tarda entre 10 segundos y 8 horas máximo. Mi actual empresa de hosting (soy diseñador web y reseller y me potencian mi servicio de hosting) tardó 8 horas, pero a cambio me ha ofrecido la mejor velocidad/precio/prestaciones. Lo único que sé de tu empresa es que tus precios son ALGO caros (bueno, me imagino que asi se alimenta el sistema de MLM (Marketing Multinivel) que manejan y que la velocidad de los servers es sub-estándar; ya que fué una de las empresas que consideré cuando estaba buscando hosting partner. Siento ser duro pero creo que promociones engañosas en foros no apropiados lo ameritan, además de que siempre hay que conocer la historia desde ambos lados.

Greg Hal
Got Ad de Mexico
e-Marketing y Diseño Web

P.D: Tu sitio está caído en este mismo momento (12:26hrs tiempo de México)