Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 13:53
Avatar de pablisho
pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Re: Evitar impresines propias = perder click válidos

Cita:
Iniciado por ANTA Ver Mensaje
Pues precisamente hoy me han enviado un correo advirtiendome que no haga clics y eso que mi media es de 1$ o 2$ diarios, con 50 o 100 impresiones diarias.
No se si es para acojonarme o que, pero desde el mail veo que me ha bajado el numero de clics brutalmente y por tanto de los ingresos, ahora son de 0 a 0,33 diarios.

Alguien entiende algo??????????????
Una cosa es hacer clicks y otra muy diferente es generar impresiones (que fue lo que yo mencioné en el post anterior).

Así se quedan más tranquilos todos, recurran a la fuente oficial de Google AdSense:
Cita:
Iniciado por Google AdSense
Impresiones de mis propios anuncios, ¿en contra de nuestras políticas?
Nos hemos dado cuenta de que esta pregunta surge a menudo entre nuestros editores: “Mientras estoy trabajando en el desarrollo de mi sitio web, genero impresiones de mis anuncios ¿Influye esto en mi cuenta de AdSense?”.

La respuesta es sencilla: No influye. Entendemos que el trabajo de administración de un sitio web es necesario para cualquier webmaster o editor, y por ello permitimos que nuestros editores vean sus anuncios en sus propias páginas sin el riesgo de crear impresiones de anuncios inválidas. Sin embargo, está prohibido cualquier método para generar clics o impresiones artificialmente. Esto incluye actualizar la página constantemente y generar impresiones automáticamente.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic