Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 06:11
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Carta abierta a Acer Ibérica

Nueva entrega de este del calvario acer
Día 13 de diciembre, 10:10 horas. Llamada entrante de 666.4673**, se le olvidó ocultar el nº.
¡Sorpresa! Dñ. Olga al teléfono. Que me van a decir de unos equipos para que elija el modelo, que vale pero por escrito, que no hay problemas y que ya mismo me lo envía, que si bla bla bla y disculpas bla bla bla
Día 14. 10:56 h recibo dicho correo (ahora me lo explico, si han necesitado 25 h 46 m para enviar un correo...)
100 días de espera y esta es la propuesta:
Cita:
Estimado Sr. Elias,
Tal y como acordó con nuestra compañera Olga tras conversación telefónica le informamos de las características del equipo ofrecido:
AS7720G-1A2G32, Intel Centrino Core 2 Duo T5250 (1,5GHz/2M), 2GB RAM DDRII, 320GB, DVD-Supermulti Doble Layer, 17" WXGA CristalBrite, ATI Radeon HD 2300 HM up 1024, 56k, GigaLan 10/100/1000, WiFi 802.11abg, WebCam Crystal Eye, Windows Vista Home Premium.
Asimismo le recordamos para poder hacer efectivo el envío de la máquina, debe remitir un mail a esta misma dirección de correo, expresando su conformidad con el equipo ofrecido. Aprovecho la ocasión para ofrecerle disculpas por las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo,
Gracias
Un saludo
Adm. Dpto. Técnico
Acer Computer Ibérica
RESPUESTA ENVIADA POR MI:
Cita:
Adjunto copia del correo remitido a Dñ. Olga Jiménez, que era la persona de contacto dentro de su organización, como respuesta a su oferta de sustitución de equipo.
Ante su marcha de esta empresa según me informan en su centralita, ruego se me indique nombre de la persona a quien poder dirigirme.

Este es el correo:

Lo que tengo que decir sobre su oferta:
ES IMPOSIBLE QUE PUEDA VALORARLA PORQUE:

1º) El MODELO AS7720G-1A2G32 no aparece en su página para poder valorar su oferta. Y lainformación genérica que hay sobre él está en inglés.
2º) En su página sigue apareciendo el modelo adquirido por mí: Travel Mate 6464
3º) Si adquirí un modelo de 15.4" de pantalla sería por un motivo especial. Deseché lasinferiores y las superiores por alguna razón. Deseo tener un portátil, no un ordenador portable.
4º) En su momento ya les informé que el sistema operativo debe ser windows XP profesional. Entre otras razones, por la mismas que su CEO manifestó sobre Vista.
Me resulta incompresible que junto a su correo no hayan adjuntado información detallada sobre el producto.
Creo que esta oferta, que repito, resulta imposible de valorar, ha sido realizada con el único fin de poder decir Acer que ya hizo una propuesta y que fue rechazada.
Así mismo, siguen sin facilitarme su diagnóstico de la avería y posibles causas que la provocaron.
Quedo a la espera de recibir noticias.
Atentamente
El lunes y martes (días 17 y 18) me es imposible contactar con nadie en Acer , no puedo superar el filtro de la centralita, y porque no hay nadie que sustituya a dñ. Olga, que por cierto ¿por qué se habrá marchado?.
Veo una oferta de una gran superficie de un 7720 por menos de 800 €
Hoy día 19 me llama Dñ. Verónica García, que no sabía nada de esta historia, que hay que darle una solucción, que le mande por correo electrónico..., que tiene mucho interés en arreglar...
Le voy a mandar un enlace con este post y me esforzaré en creerme sus buenas palabras unos días .

Pero recuerda un buen consejo, que es gratis y sin servicio técnico: Huye de Acer, que me han dicho que este año los Reyes Magos en vez de carbón traen equipos acer.
Mira la oferta de un Acer 7720 que me encontré en el buzón

Última edición por kseso?; 19/12/2007 a las 11:53 Razón: Ampliar info sobre equipo de sustitución