Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 04:38
Avatar de el_javi
el_javi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Sonrisa ID's y caracteres especiales

Hola a tod@s.

Tras un largo periodo de inactividad vuelvo a la carga con mis preguntas de la vida y del ser humano

Lanzo mi pregunta:

Tengo mi propio Framework de trabajo Javascript (entre ellos, ahora mismo me centro en mi validador de formularios).

Cada elemento del formulario, debe de cumplir el siguiente formato: Nombre:OB:text, donde NOMBRE es el nombre del campo (que posteriormente saldrá en una alerta si el campo no se ha rellenado, o se ha rellenado con formato incorrecto), OB es el determinante de si es Obligatorio o no (OB ó NO) y text es la tipología de dato a validar (text, email, CP, number...).

Me centro en la primera parte de mi campo NOMBRE, lo que (como ya os he dicho) aparecerá en alerta a la hora de validar.

Pues mi problema es al tener un campo como AÑOS, o Campaña... tienen una Ñ, la cual si pongo en el id Años:OB:number, me da un Warning dado que el ID no puede tener caracteres de ese tipo.

Pido a l@s expert@s, compañer@s o quién pueda ayudarme que me aconseje, de posibilidades... o LO QUE SEA.

Quiero evitar estos Warning's o saber de qué manera sería más optimo montar esto.

Muchas gracias de antemano.. y FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!!!!!!!!